top of page

Sobre Mi

Decoradora de interiores y artesana, sí artesana!

Desde que tengo recuerdo, mis abuelos maternos me mostraron un mundo creativo, mi abuela pintaba al óleo y ese aroma sigue vivo en mí. Mi abuelo me enseñó a tejer tapices, dibujar, pintar en telas, armar y forrar cajas de cartón... tantas y tantas cosas que fueron el inicio de la artesana lanzada que hoy soy. Ese alma curiosa que me lleva a investigar y aprender todo lo que me gusta.

Mi tía Silvia, me mostró (sin darse cuenta) el mundo de la decoración, la mirada estética y el amor por la belleza de las cosas.

Mi hermana Paula fue quién me enseñó el mundo del diseño y el arte visual, pegada a ella como amuleto, aprendí herramientas que hoy sigo utilizando para crear. Compartimos pasiones y aprendizajes.

Ellos fueron mis primeros maestros y yo me ocupé de seguir adelante con todo lo que despierte mis sentidos y alimente mi pasión.
 

_MG_9512.jpeg

Mi Viaje por el Mundo del Diseño Interior

Cursando la mitad de la Carrera de Licenciatura en Psicología en la Universidad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) decidí hacer una pausa y dar un salto al arte. 

Estudié Decoración de Interiores y llené mi alma con todo lo que despertó mi curiosidad tomando cursos de tapicería, cerámica, fotografía y tantos otros que iré sumando a medida que recuerde. Porque como ya dije antes, todo ese aprendizaje ya es parte de mí.

 

En 2010, con el nacimiento de mi primer hijo, comencé mi primer emprendimiento y desde ese momento, inicié un camino lleno de proyectos y desafíos. Dediqué varios años a decorar y ambientar celebraciones.

En 2020, creé Make a Gift Box una tienda que me permitía acercar a mis clientes, todos esos objetos que alegran mi vida y dan personalidad a los ambientes que me rodean. Como siempre digo, no hace falta tener un palacete para disponer de espacios que llamen a la decoración. Cualquier espacio puede ser transformado con pocos elementos, que den calidez de hogar y aporten esa belleza que nos da felicidad al mirar nuestra casa y decir, "amo éste lugar porque acá soy, acá me quedo".

En 2021 tomé clases de Protocolo y Ceremonial junto a una Especialización en Estilos Decorativos que me ayudaron aún más en el Armado y Decoración de mesas y en la Producción de Estilismo para marcas, productos y servicios. Además, profundicé en el estudio de la fotografía y edición.

 

​​

En la actualidad, resido en España con mi esposo y mis dos hijos. Y acabo de obtener mi diploma como Experta en Home Staging en la Escuela Madrileña de Decoración.

Dedicando todos mis conocimientos al Deco Coaching. Mi objetivo es ayudar a las personas a transformar su espacio físico mientras exploramos juntos aspectos emocionales y de bienestar. A través de reuniones on line soy una guía para que descubran cómo su entorno impacta en su bienestar emocional y proporciono las herramientas necesarias para crear un espacio que refleje sus valores, metas y personalidad. En resumen, mi trabajo consiste en mejorar tanto el ambiente físico como el bienestar emocional mediante la decoración de sus espacios.

Te invito a compartir mi mundo y mi pasión por la decoración, el estilismo y la fotografía.

Gracias por visitarme! 

image.png

Vigo, Galicia

España

Email 

Sígueme

  • Pinterest
  • Instagram
bottom of page