top of page

Una nueva forma de comunicarnos_Diario de una decoradora.

Con el cambio de año quiero darle la bienvenida a una nueva sección en mi blog, la llamaré Diario de una decoradora: my home story. Hace mucho tiempo tengo ganas de compartir con ustedes mi propio proceso de decoración. La transformación de una casa en un hogar en primera persona.


Como ya saben, soy una inmigrante argentina en tierra gallega que no llegó sola, me acompañan en esta aventura mi marido Conrado y mis dos hijos Nicolás y Juliana. Y hace unos meses encontramos el piso que poco a poco se irá transformando en nuestro hogar.


Nada más visitarlo dije: es este! por la ubicación, por la luminosidad, por la calidad de los materiales paredes, puerta, molduras todo denotaba que había sido bien construido. En su interior, nada había de mí ni de nosotros, una familia lo habitaba y con solo entrar percibí el amor de esa familia.


La decisión no tomó mucho tiempo, era ese, así que enseguida empecé a proyectar en mi cabeza y en mi tableta un proyecto de reforma que nos mejoraría la calidad de vida de esos espacios.




Les comparto algunas imágenes de Idealista que guardé para registrar el cambio.


¿Les da curiosidad cómo es el después de la reforma? Ya quiero compartir los cambios con ustedes pero primero, voy a contarles en el próximo registro de este diario, cuales fueron las ideas previas a la reforma, imágenes 3D que realicé para que mi familia pueda imaginar el resultado, qué fue un sí rotundo y qué ideas quedaron el camino y mucho más porque esta aventura continúa.


Dándole la bienvenida a esta nueva sección, me despido de ustedes hasta la próxima!

Recuerden recomendar este blog a sus amigos apasionados por la decoración como nosotros, darle un ♡ a mi nota de hoy y suscribirse a la web para estar alerta en las noticias. Muchos cambios se avecinan!


Gracias por estar ahí!




Ana Emmanueli

Comentários


bottom of page