top of page

PAUSA LILA


Decorar el dormitorio de nuestros hijos no es tarea sencilla. Debemos tener en cuenta sus hábitos (o los hábitos que quisiéramos enseñarles), sus juegos y actividades favoritas, colores y texturas.

Sin dejar de lado una realidad inamovible: crecerán; y sus necesidades cambiarán constantemente en función de su desarrollo.


Es por eso, que creo que es una de las estancias más importantes de la casa y a la que debemos dedicarle especial atención.


En mi caso, de mis espacios favoritos para decorar. Me encanta conocer cómo es el día a día de los más pequeños de la casa ( a veces no tan pequeños) y asesorar a sus padres en cuanto a texturas, textiles, muebles, pisos, luminarias, etc etc


En casa, esos cambios empiezan a reclamar una transformación. El lila está dejando de ser el protagonista para comenzar a crear una paleta de color más abierta, con detalles brillantes, áreas de ejercitación y baile, lectura y juegos.

¿Cómo es posible fusionar todo eso en unos pocos metros cuadrados? Pues es posible, les aseguro. Sólo se necesita de un buen diseño.




Qué tengan un hermoso día!

Ana


Commenti


bottom of page