Quienes ya me conocen, conocen también mi amor por preparar mesas bonitas, en cualquier ocasión. Pero hay momentos que son especiales y una linda mesa acompaña buenos momentos.
Mi inspiración fue la naturaleza. Y para comenzar volví a utilizar papel de embalaje y ésta vez le di una nueva forma. Tomando como base un plato de 25 cm de diámetro, corté la silueta con tijera y luego realicé una leve presión estirando los extremos del papel para lograr abrir su corte existente.
Me encanta utilizar éste papel, por su forma, porque tiene mil usos y porque de ésta manera mis compras en @zarahome se reciclan.
Para completar, elegí flores silvestres, textiles con textura para las servilletas y unos adornos increíbles de @flyingtigeres que en cuanto los observé "en mi radar" los visualicé como servilleteros para ésta mesa.
Preparar la mesa, decorarla colocando detalles, gestos para nuestros invitados e incluso para nosotros mismos, genera buenos sentimientos.
La mesa como registro fotográfico de nuestros recuerdos, nuestros más lindos momentos compartidos.
No necesitamos más que los objetos que nos rodean. Mirar a nuestro alrededor y darle nuevos usos a elementos cotidianos, de manera que participen en nuestra mesa como detalles.
Te animo a que vistas tus mesas y las compartas conmigo, con nosotros.
Yo sigo aquí, "creando espacios que despierten emociones" hoy es ésta mesa que comparto contigo.
Ana
Comments