top of page

Aires mediterráneos

El calor comenzó a hacerse presente en éste lado del Atlántico y me inspira a crear nuevas atmósferas en diferentes espacios.

¿Podemos lograr un aire mediterráneo aunque no estemos ni cerca de allí? La respuesta es contundente, sí!


Te comparto tres características a tener en cuenta:


1-Blanco y azul

El primer tip para darle un toque mediterráneo a la decoración de tu hogar es utilizar tonalidades como el blanco y el azul, ya que es la característica principal que aporta la luminosidad y la sensación cercana al mar.



2- Madera y Fibras naturales

Aportan ese toque rústico y nos acerca a la naturaleza. Podemos jugar con distintos acabados combinando maderas más trabajadas con otras más rústicas que aportan movimiento.


3- Arcos y techos con vigas a la vista.

Es mi característica favorita de éste estilo, sumado al color. Los acabados naturales a la vista reflejan la belleza de la arquitectura aportando simplicidad, calidez y la frescura de la naturaleza.



Finalmente, otra de las claves del estilo mediterráneo son los acentos decorativos inspirados en la naturaleza, sobre todo aquellos que tengan que ver con el mar. Para ello, puedes agregar detalles, como arte con temática marina, vasijas y cerámicas artesanales. Y recuerda, los estilos pueden combinarse generando atmósferas que nos den felicidad en cada espacio que habitamos.




bottom of page